Afeb organiza el ‘Desayuno Afeb-Bricosoriano’

30/04/2012

30 de abril de 2012

La Afeb ha organizado para el próximo martes 22 de mayo, el ‘Desayuno Afeb-Bricosoriano’, en el que los asociados de la organización tendrán la oportunidad de hacer una visita guiada a la tienda Bricosoriano de La Vaguada (Madrid), además de poder asistir a una presentación audiovisual, en la que se hablará de la visión y experiencia de Bricosoriano. Acto seguido, los asociados de la Afeb tendrán la oportunidad de asistir a un desayuno, gentileza de Bricosoriano, en que unos y otros podrán charlar e intercambiar impresiones.

Los ‘Desayunos con la Distribución’ es de las actividades más exitosas de la Afeb, con una participación masiva por parte de sus asociados que ven en estos desayunos una oportunidad única para conocer de primera mano a sus principales clientes que, en un contexto y proximidad privilegiados (pocas veces se tiene la oportunidad de charlar con clientes sin la presión de tener que vender algo) se descubren los entresijos y proyectos de sus empresas en lo que acostumbra a ser un diálogo abierto y directo entre proveedores y distribuidores.

Hasta el momento, Afeb ha organizado ‘Desayunos’ con ATB; Bricor; Aki; Cofac-Fergrup; Bricorama; Bricogroup; Ehlis y Bricoking.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS