Posicionamos su web SEO / SEM

La Afeb define nuevos servicios para 2012

22/02/2012

22 de febrero de 2012

Con un quórum de participación inusual en una Asamblea General, Afeb, la asociación española de bricolaje y ferretería, logró reunir en Madrid a 57 personas pertenecientes a 34 empresas asociadas. Acto en el que se nombró a Jesús González como presidente de honor de la asociación y cuyo nombramiento fue aprobado por unanimidad de los asistentes.

César Navarro, reconoció el mérito de Jesús González en lo que ha sido el devenir de esta asociación que debe gran parte de su éxito, al liderazgo y buen hacer de quien fuera su primer presidente.

Durante la asamblea se presentaron los proyectos a realizar durante el 2012 en el marco de los actuales comités de trabajo: Desayunos de la Afeb con la distribución, ya confirmados, seminarios sobre ‘Adecuación Empresarial’, sobre la nueva Reforma Laboral, ‘Benchmark’, foros económicos, informes de coyuntura, viajes a puntos de venta en Europa (a través de un cuestionario de valoración que incluía varios países, su mayor interés en visitar puntos de venta de Alemania) y misión comercial a Colombia.

Por otro lado, también se definieron los nuevos servicios demandados por los socios quienes, a través de un cuestionario, valoraron la importancia de que la Afeb invirtiera parte de sus recursos en los servicios de asesoría jurídica y nuevas tecnologías.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS