Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Catral Export nombra nueva directora del Departamento de Recursos Humanos

26/09/2011

26 de septiembre de 2011

La fábrica alicantina Catral Export ha incorporado en el mes de Julio a Mercedes Carrillo como directora de Recursos Humanos. Carrillo coordinará todos los procesos y políticas relacionadas con la gestión de recursos humanos tanto en España como a nivel internacional, con el objetivo de fortalecer la cultura corporativa en todos los mercados donde esta fábrica, lider en productos de bricolaje y jardinería, tiene presencia, potenciando las relaciones internas e incorporando nuevas herramientas de RRHH.

Licenciada en Psicología y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Colegio de Psicólogos de Valencia y la Universidad Miguel Hernández de Elche y Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales. Con más de 12 años de experiencia profesional en empresas como Adecco y Global States en la división de Recursos Humanos y posteriormente en el área de consultoría, posee un amplio conocimiento de programas de desarrollo de RR.HH.

foto

Esta contratación aporta a la empresa la infraestructura necesaria para continuar su crecimiento. “Desde que nació esta empresa en 1928, siempre ha destacado el excelente capital humano. Todo comenzó con 5 trabajadores y actualmente somos más de 100. Los esfuerzos emprendedores materializados en un aumento de capacidad de producción por la inversión, entre otros, en nuevos moldes o cambios en las instalaciones del Departamento de Logistica, son un continuo desafio que nos obliga a dotarnos de mejores medios de prevención de riesgos laborales, condiciones o formación. Apostamos por el desarrollo del Departamento de Recursos Humanos con una profesional como Mercedes” afirma Jose Manuel Latorre, Consejero Delegado de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS