Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Catral Export apuesta por nuevas tecnologías y calidad

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

foto

Desde el pasado 1 de agosto, David Álvarez Feijoó asume la responsabilidad de Nuevas Tecnologías y Calidad en Catral Export, empresa especializada en productos de bricolaje y jardinería. Diplomado en Empresariales y Máster en Comercio Internacional por la Universidad de Alicante, se incorporó a Catral Export en 2002. Comenzó su carrera profesional con diferentes responsabilidades en el área de Ventas. Desde 2010 es Técnico de Compras de esta fábrica alicantina, centrando sus acciones en el mercado del Norte de Europa y Asia, con responsabilidades crecientes.

Y en 2011, David Álvarez asume el puesto de Responsable de Calidad de la compañía, ocupándose de la coordinación y gestión de las actividades relacionadas con la gestión de la calidad, así como la supervisión del cumplimiento de las normativas de calidad implantadas en la empresa.

Además, se va a hacer cargo del área de Nuevas Tecnologías, diseñando, implantando, coordinando y manteniendo los sistemas de información necesarios para una buena gestión dentro de la organización. Su reciente nombramiento es un reconocimiento a su carrera profesional por parte del Comité Directivo.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.