Info

Ampere Energy presenta el nuevo SEMS Buffer en Genera 2024

19/01/2024

Ampere Energy dará a conocer el último modelo de su equipo SEMS Buffer en la proxima edición de Genera, una solución de almacenamiento inteligente para el sector industrial, dirigido a PYMES, al sector de la electromovilidad y a industrias que ya hayan instalado placas solares.

Imagen

Con una potencia de carga del inversor de 60 kW y de descarga de 100 kW, SEMS Buffer puede instalarse tanto en espacios interiores como exteriores. La capacidad de la batería va desde los 120 kWh hasta los 480 kWh, y su número de ciclos es de más de 6.000 (15 años de vida útil).

Entre las nuevas prestaciones del nuevo SEMS Buffer destaca la incorporación de un sistema inteligente de 'Inyección Cero', que regula la producción solar e impide el vertido de los excedentes de energía no utilizada a la red eléctrica.

Otra de las funcionalidades que aporta la versión actualizada del equipo es la 'paralelización', con la que se puede redimensionar una instalación sin necesidad de adquirir equipos de mayor capacidad.

Empresas o entidades relacionadas

Ampere Power Energy, S.L.
Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos