Info

Bornay anuncia la distribución en exclusiva de los equipos multifunción de TBB

19/01/2024

Bornay acude a Genera 2024 con una novedad importante: los equipos multifunción de TBB que distribuirá en exclusiva para el sector de las renovables.

Un solo equipo es, a la vez, inversor, cargador y regulador solar, lo que ofrece mayor agilidad y facilidad en la configuración y puesta en marcha de las diferentes instalaciones. La tecnología está basada en transformador, paralelable y trifásico (hasta 54kVA).
Imagen

Bornay ya dispone de equipos RiiO Sun II, el nuevo inversor multifunción todo en uno de TBB para aplicaciones aisladas, ESS y autoconsumo, que combina un inversor de onda sinusoidal pura, un cargador de baterías, un regulador de carga solar MPPT y un relé de transferencia automática de alta velocidad bajo una carcasa compacta, con un display de diseño mejorado y una mejor interfaz. RiiO Sun II ofrece una mayor tensión de circuito abierto fotovoltaico, mayor potencia y corriente de carga fotovoltaica, así como la posibilidad de funcionamiento en paralelo y trifásico de hasta 9 unidades para lograr una mayor potencia de hasta 54 kVA.

Opcionalmente puede funcionar sin baterías y usar sólo energía solar para alimentar directamente las cargas. Su versatilidad permite comenzar con un sistema integrado o una solución más pequeña e ir ampliándola gradualmente conforme a las necesidades y presupuesto.

Los modelos de 5 kVA y 6kVA también están equipados con puertos inteligentes programables para la entrada del generador a la gestión de carga. También admite funcionalidades AC-Coupling con la inyección de energía en la entrada de CA, para maximizar el autoconsumo.

RiiO Sun II dispone de las funciones AGS, Power Assist y Power Control que le permiten funcionalidades con fuentes de CA limitadas, como generadores o la red eléctrica, donde RiiO Sun II puede ajustar automáticamente su corriente de carga teniendo en cuenta la limitación de potencia de CA o sincronizarse para aumentar la potencia pico temporal.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS