Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Catral Export apuesta por el deporte

20/06/2011

20 de junio de 2011

La empresa alicantina Catral Export destina parte de su fondo social a apoyar el deporte. Desde sus inicios siempre ha colaborado como esponsor y patrocinador en deportes como el fútbol sala, el ciclismo o el pádel y cuenta con equipos de todas las edades. Todas estas acciones refuerzan el compromiso como empresa.

La pasión que esta empresa fabricante tiene por el deporte se demuestra por el continuo apoyo y patrocinio, desde hace años, hacia deportes como el ciclismo, el fútbol sala o el pádel.

foto

Entre otros, continúan los ‘patrocinios’ de sus equipos de fútbol. Desde la empresa, además, destacar “el trabajo realizado por el equipo infantil y benjamín, con una trayectoria relevante hasta el momento ya que han sabido responder con una temporada llena de triunfos”. A principios de junio, el equipo benjamín de Daya Nueva patrocinado por Catral Export, se proclamó campeón de la primera liga de fútbol 7 Vega Baja en su categoría. El equipo quedó clasificado en segundo lugar después de 30 partidos en la liga regular, clasificándose para los ‘play-offs’ por el título tras una dura temporada.

Después, en la final celebrada el pasado 12 de junio de 2011, se proclamaron campeones del torneo.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iberflora: del 5 - 7 de octubre 2021Asociación Española de Codificación Comercial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS