Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauhaus propone distintos modelos de barcacoas para el verano

01/06/2011

1 de junio de 2011

Desde las barbacoas de gas hasta las de leña, pasando por las tradicionales de carbón, Bauhaus cuenta con diversos modelos para el disfrute del tiempo estival. Una de ellas es la barbacoa a gas ‘Rancho Super’, portátil y con dos quemadores de acero, una parrilla cromada de 50 x 30 centímetros y una potencia de 7 kW. De encendido es automático, cuenta con dos mesas plegables y una tapa con ventana e indicador de temperatura. Para los amantes del diseño, la firma propone la barbacoa a gas 'Weber Q100' en la que hay ubicada un quemador circular de acero inoxidable de regulación continua de la temperatura. Su superficie de cocción es de 43 x 32 centímetros y su potencia 2,6 kW. Además, contiene una bandeja de recuperación de grasas, una parrilla de cocción de acero colado vitrificado, y una asa ancha sobre la tapa con aislante térmico.

Por último, dentro de los modelos a gas, se encuentra la ‘Canberra’, equipada con 4 quemadores de acero aluminizado y una rejilla de hierro fundido esmaltado. Con una alimentación de gas regulable, tiene una potencia de 13,8 kW/h y un encendido por jet force.

Entre las clásicas barbacoas de carbón Bauhaus cuenta con el modelo 'Compact Ketlle 47' con una superficie de cocción 47 centímetros de diámetro y parrilla de acero niquelado. Con válvula de ventilación de aluminio, cuba y tapa de acero vitrificado. También se encuentra la barbacoa de carbón ‘Escala’ con una superficie del grill de 62 x 27 centímetros y una parrilla que se puede colocar verticalmente. La nueva barbacoa contiene mesas laterales y ruedas.

Por otra parte, destacan también las barbacoas de leña, que se distinguen por el sabor que dejan a los platos. Entre ellas, la ‘Korsika’, fabricada en cemento refractario, compuesta de una encimera de color rojizo y que incluye superficies de fuego suplementarias y una parrilla cromada regulable en dos niveles. El catálogo incluye también la barbacoa ‘Montreal’, de piedra de diseño tradicional. Con un acabado en efecto ladrillo de color gris y campana de acero en negro. Ofrece diferentes opciones de cocción y se entrega totalmente equipada con accesorios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS