Bauhaus - Noticias

Foto de LoxamHune inaugura en Zaragoza su tercera tienda de proximidad con Bauhaus

LoxamHune inaugura en Zaragoza su tercera tienda de proximidad con Bauhaus

LoxamHune, la mayor empresa española de alquiler de maquinaria, ha inaugurado en Zaragoza una tienda de proximidad LoxamHune City en el parking de Bauhaus, en la calle Manuel Jalón, 7. La instalación cuenta con un parque de más de 80 herramientas profesionales y máquinas auxiliares en una superficie total de 110 m2.
[+]
Foto de Bauhaus participa en la feria Re-Habitat, el evento para los amantes de las reformas

Bauhaus participa en la feria Re-Habitat, el evento para los amantes de las reformas

Un año más, la feria Re-Habitat, el evento por excelencia para los amantes de las reformas y las rehabilitaciones, vuelve a Zaragoza del 13 al 15 de mayo. Bauhaus, como empresa referente en el sector del bricolaje, reformas, decoración y jardín, estará presente en esta nueva edición para acercar a todos los asistentes las mejores maneras de reformar un espacio, con los productos de mayor calidad y de la forma más eficiente. La meta es hacer de la reforma soñada una realidad tangible... [+]
Foto de Primeros expositores confirmados del Handmade Festival Madrid

Primeros expositores confirmados del Handmade Festival Madrid

Tras la exitosa celebración de la 8ª edición del Handmade Festival Barcelona, la organización ya está preparando la primera edición madrileña del festival, que se celebrará entre los días 25 y 27 de noviembre en la Casa de Campo de Madrid.
Ya se han confirmado los primeros expositores del Handmade Festival Madrid: Bauhaus, Don Trapillo, Cordelería Carmen, Cositasmonas.es, Etnolanas, Panicanela, y muchos más que se revelarán más adelante.
[+]
Foto de Bauhaus forma a sus 1.500 empleados e instaladores para promover la eficiencia energética

Bauhaus forma a sus 1.500 empleados e instaladores para promover la eficiencia energética

Bauhaus, marca de referencia en bricolaje, reformas, decoración y jardín en España, ha creado, junto al Instituto Valenciano de la Edificación, una formación online a la que se han inscrito más de 1.500 empleados e instaladores de la compañía. El curso forma y ofrece herramientas para profesionalizar a su equipo y trabajar en la mejora y concienciación de la eficiencia energética, que celebró su día internacional el 5 de marzo.
[+]
Foto de Bauhaus presenta las últimas novedades en náutica en el Palma International Boat Show

Bauhaus presenta las últimas novedades en náutica en el Palma International Boat Show

Los amantes del mar tienen una cita del 3 al 6 de junio en el Palma International Boat Show. La primera cita ferial del sector náutico que se celebrará tras la pandemia, convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la náutica, cuenta en esta edición con una superficie de 80.000 metros cuadrados, donde 227 expositores presentarán las últimas novedades del sector. Entre ellos, Bauhaus ha vuelto a apostar un año más por esta feria y contará con un stand en el que poder encontrar las últimas tendencias en su sección ‘Nautic’... [+]