Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jon Vega, nuevo responsable de Ventas de Catral Export para Madrid

08/04/2011

8 de abril de 2011

foto
La fabrica alicantina Catral Export, siguiendo con su política de crecimiento, ha anunciado una nueva incorporación en su red comercial para la zona centro de España.

Jon Vega, con amplia experiencia en otras empresas del sector de suministros industriales, incrementará la solidez a la compañía, que ya cuenta con un importante grupo de clientes tanto en el sector tradicional como el de grandes superficies y centrales de compra. Su reto es incrementar el posicionamiento de Catral Export el mercado como marca líder en cerramientos y decoración para el jardín y fortalecer diferentes alianzas como una estrategia importante de éxito organizacional.

“Grupo Catral Export continua su filosofía de empresa de futuro marcándose nuevos objetivos y ampliando su oferta de productos, para seguir su consolidación como uno de los principales fabricantes y distribuidores del mercado nacional. Con estos nombramientos, afianzamos nuestra compañía en el mercado nacional como respuesta a una creciente demanda de nuestros productos. Además con estas nuevas incorporaciones, más otras previstas a corto plazo, Grupo Catral Export reafirma la estrategia del grupo como empresa de futuro y contamos con que la relación que hasta ahora mantenemos con el mercado se vea reforzada”, comenta Fernando Martín, director general de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.