Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aecoc amplía su oferta de servicios para pymes

14/02/2011

14 de febrero de 2011

Aecoc amplía su oferta de formación y puntos de encuentro para responder más y mejor a las necesidades de un colectivo especialmente afectado por la actual coyuntura económica: las pequeñas y medianas empresas. Por ello, y con el objetivo, de acercarles ‘herramientas’ que les resulten de utilidad para seguir compitiendo en la actual coyuntura, Aecoc ha dado un paso más para poner a su alcance formación y conocimiento de verdadera utilidad para sus necesidades diarias.

En esta línea de actuación, la Asociación ha diseñado dos programas de formación destinados a ayudar a este tipo de empresas a mejorar sus procesos de comercialización. Bajo los títulos ‘Está mi empresa preparada para vender a la gran distribución?’ y ‘¿Cómo mejorar mi negocio visitando el punto de venta?’, las jornadas formativas se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona, Sevilla y La Coruña.

Estos cursos especialmente dirigidos a pymes se suman además al amplio programa de formación que Aecoc ofrece en sectores como los de productos frescos (frutas y hortalizas, productos cárnicos y productos del mar) caracterizados por la amplia presencia de pequeñas y medianas empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial