Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La empresa presentará en la feria el rediseño de su icónico flexómetro Elephant y la nueva línea de flexómetros de alta visibilidad Black & Green

Medid presenta sus últimos lanzamientos en ExpoCadena 2022

Redacción Interempresas28/09/2022

Medid participa los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre en la 22º edición de ExpoCadena, feria en la que presentará su catálogo de soluciones para todo tipo de profesionales. La empresa, que celebra este año su 90º aniversario, acude por primera vez en su historia a la feria y ocupará el stand 2A1 en el pabellón 2 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

foto
La participación de Medid en la feria supone una oportunidad para seguir creciendo con el espíritu innovador que siempre ha acompañado a la marca: con nuevos productos y rediseñando míticos flexómetros. “En ExpoCadena nos encontraremos exclusivamente con los asociados de Cadena88, un grupo fuerte y con mucha participación. Además, esperamos un aumento de las ventas debido a la asistencia de un gran público profesional. En definitiva, podría resumirse como una gran feria comercial a nivel nacional”, explican desde la compañía.
La empresa presentará en el evento su nueva línea de flexómetros Black & Green, especialmente diseñados para lograr una alta visibilidad gracias a su cinta negra con cifras impresas en color verde por ambos lados y el rediseño de su icónico modelo Bimaterial Elephant, con 20 años de historia en el mercado.

Además, Medid llevará hasta el recinto sevillano su amplia oferta de productos diseñados para profesionales de diferentes sectores, como las sierras y escofinas de la gama para instaladores de placas de yeso.

Junto a las novedades de su marca, la compañía llevará a Expocadena las últimas incorporaciones de Kapro, marca especializada en nivelación láser cuyos productos distribuye en exclusiva en España, Francia y Portugal, y de Lyra, especializada en soluciones de marcaje.

foto
Flexómetros Black & Green.

Medid en el mercado internacional

Medid acaba de cerrar con éxito su participación en la Feria de Negocios de Coferdroza, que tuvo lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 22 y 23 de septiembre. La compañía ha participado, además, en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia, Eisenwarenmesse, un punto de reunión con clientes de Alemania, Francia, Polonia y España, entre otros. Se trata de un evento importante a nivel estratégico, para crear y mantener los lazos internacionales de carácter comercial, además de seguir haciendo marca.
Por delante, más eventos. Medid contará con un stand en Batimat, evento para profesionales de la construcción, que se celebra en París los días 3, 4, 5 y 6 de octubre y también estará presente en Metalmadrid, feria líder sobre el mundo del metal, que tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de octubre.
foto
Rediseño de flexómetro Elephant de Medid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400
    Ver vídeo Soplador de hojas (desembalaje) - POWXG50400

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS