Actualidad Info Actualidad

ExpoCadena 2022 confirma las expectativas económicas generadas

27/10/2022

El certamen presencial de la feria ExpoCadena 2022 generó un volumen de negocio por valor de 31 millones de euros, según confirma Ehlis. Esta cifra, supera en un 36% la edición virtual celebrada en septiembre de 2021 y, en un 24%, el negocio generado en su última edición presencial de 2020 en Bilbao.

Imagen
En total ExpoCadena generó 25.900 transacciones comerciales en su día y medio de duración. La participación de 297 expositores en el certamen, junto con la asistencia del 92% de asociados de Cadena88 y la presencia por primera vez de asociados de Cecofersa, generó durante el evento valoraciones muy positivas entre los participantes por la intensa actividad comercial desarrollada en esta primera edición presencial de septiembre, fuera de su calendario habitual.

Las cifras obtenidas confirman la posición de ExpoCadena como la feria comercial de éxito en el sector y refleja el buen momento que vive el mundo de la ferretería y el suministro. “Desde la organización, agradecemos a asociados y proveedores su implicación para el éxito del certamen y les invitamos a participar en la próxima edición de ExpoCadena que se celebrará nuevamente las instalaciones del BEC Bilbao los días 23, 24 y 25 de febrero de 2023”, concluye el comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS