Info

APPA Renovables analizará la Transición Energética en una edición de Genera marcada por el autoconsumo

09/06/2022

APPA Renovables organiza durante Genera 2022 un total de seis jornadas técnicas que cubrirán distintos aspectos del desarrollo renovable como la climatización, el liderazgo español en Europa, el autoconsumo o las energías marinas.

Imagen

Uno de los principales retos de la Transición Energética son los llamados sectores difusos, donde la climatización ocupa un papel importante. Esto se analizará en la jornada técnica 'Climatización renovable para viviendas, edificios y distritos: biomasa, geotermia y solar térmica', el miércoles 15 a las 11:30. A continuación se analizarán algunos de los proyectos europeos más innovadores que están siendo liderados por nuestro país en la jornada 'Liderazgo español en el desarrollo renovable europeo'.

Tras el almuerzo tendrán lugar dos jornadas técnicas centradas en el autoconsumo. La primera 'Comunidades energéticas, almacenamiento y movilidad: la evolución natural del autoconsumo' y en la segunda se centrará en 'Novedades tecnológicas del autoconsumo'.

Finalmente, el jueves 16 analizarán cómo se van a integrar en la red los más de 54.000 MW de potencia renovable en 'Retos de la electricidad renovable ante el objetivo del 74% en 2030', que tendrá lugar a las 10:15. Para terminar, la jornada 'Energías marinas: la década de la energía azul' se celebrará a las 15:30.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Productores de Energías Renovables
Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS