Info

Schüco participa en Genera 2010

06/04/2010

6 de abril de 2010

Schüco International KG continúa apostando por Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que en su edición 2010 tendrá lugar en Madrid entre el 19 y el 21 de mayo. Schüco estará presente en el pabellón 9, stand E02 de la Feria de Madrid – Ifema, donde presentará sus soluciones integrales solares fotovoltaicas y térmicas orientadas a la generación de electricidad, calor y frío solar.
En la feria, la empresa mostrará, una vez más, su compromiso en la lucha contra el cambio climático con Energy2, ahorrando y generando energía con ventanas y fachadas termoaislantes que impiden la pérdida de energía y con sistemas solares para la generación de energía solar fotovoltaica y térmica.

La energía solar térmica tendrá una presencia destacada en el stand de Schüco con la presentación de las soluciones completas para grandes instalaciones como hoteles, edificios comerciales y edificios de viviendas. También contará con novedades en energía solar fotovoltaica en Genera 2010, ya que se presentará un nuevo sistema de montaje para capa fina, así como sus soluciones de cubiertas industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA
Schüco Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos