Actualidad Info Actualidad

Club Export AFEB celebra un webinar sobre las oportunidades del mercado portugués

28/03/2022

Club Export, el punto de encuentro para las empresas exportadoras de AFEB, realizó un webinar sobre el mercado de Portugal, en el que participaron 24 empresas del sector del bricolaje y la ferretería. Durante este webinar, Club Export aprovechó para explicar las novedades y acciones del 2022.

Imagen
Josep Tomás, jefe de Ventas de Inofix- Saint Genis, hizo un repaso sobre la visión del mercado portugués, destacando que Portugal se trata de una vía más rápida y efectiva para llegar a África y a los países de habla francesa. Tomás puso de relieve las conexiones existentes entre España y el mercado portugués, siendo importante considerarlos como una unidad de negocio completo. Prueba de ello es que muchas enseñas tienen tiendas a ambos lados de la frontera. Pero también hay que considerar que el enfoque comercial es muy diferente en ambos países, lo cual hay que conocer y entender para tener éxito en Portugal.

Además, explicó que Portugal es el cuarto país en exportaciones de España y se prevé que pueda llegar a crecer mucho durante los próximos años, ya que el país cada vez cuenta con más tiendas de bricolaje y con más afición por el DIY por parte de sus ciudadanos.

Para quien todavía no conozca Club Export AFEB puede visualizar el siguiente vídeo, visitar la página web www.clubexportafeb.com o contactar con Jesús Poza a través del siguiente correo electrónico: clubexport@brico-afeb.com.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos