Actualidad Info Actualidad

Club Export AFEB celebra su último coloquio del año

20/12/2021

El pasado 14 de diciembre se celebró en Aghasa Turis (Madrid) el último coloquio del año de Club Export AFEB, el punto de encuentro para las empresas exportadoras del mercado.

Estos coloquios, que se llevan a cabo en un entorno de networking de alto impacto, representan el punto de encuentro de los equipos de exportación de las compañías del sector.

Durante esta jornada, se presentó al último miembro en incorporarse a Club Export AFEB, DOM-MCM, con el que el Club ya ha alcanzado los 19 miembros.

La sede de Aghasa Turis en Madrid acogió la última reunión del año del Club Export AFEB
La sede de Aghasa Turis en Madrid acogió la última reunión del año del Club Export AFEB.

También se aprovechó la ocasión para poner en marcha los diferentes grupos de trabajo, especialmente el de Latinoamérica que resultó ser el de mayor interés, por lo que se han formado dos grupos diferentes.

Por último, el encuentro sirvió para desarrollar las líneas de trabajo para el año 2022, donde los coloquios se realizarán por grupos de trabajo con objetivos muy definidos.

Los participantes de este coloquio han calificado el encuentro con un 4,6 sobre 5.

Para quien todavía no conozca Club Export AFEB puede visualizar el siguiente vídeo, visitar la página web www.clubexportafeb.com o contactar con Jesús Poza a través del siguiente correo electrónico: clubexport@brico-afeb.com.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS