Actualidad Info Actualidad

Ideal Garden oferta un servicio de instalación de césped artificial

05/02/2009

5 de febrero de 2009

Ideal Garden, marca de Catral Export, comercializa exclusivamente a través de sus distribuidores (garden centers, centros de bricolaje, grandes superficies, …) una gama de siete modelos de césped artificial de uso residencial, adaptable a todas las necesidades de los particulares que deseen embellecer su vivienda dotando de un toque de naturalidad a su jardín, terraza o espacios de ocio.

Este tipo de césped es relativamente sencillo de colocar para los iniciados en el bricolaje doméstico; sin embargo, con frecuencia el comprador desea, además, contratar el servicio de instalación. Por lo que Ideal Garden ha creado un área específica de atención al cliente que presta este servicio opcional de instalación de césped artificial. Gracias a este servicio los clientes que no dispongan del tiempo o las habilidades necesarias podrán delegar el trabajo en un equipo de profesionales.

La contratación de este servicio de instalación se oferta desde enero en todos los puntos de venta de césped artificial Ideal Garden y abarca todas las provincias españolas (incluyendo Canarias y Baleares).

Ejemplo de instalación de jardín artificial
Ejemplo de instalación de jardín artificial.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS