Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AFEB colabora con la Fundación Txema Elorza financiando diez bolsas de estudio

21/11/2019

En su compromiso con las empresas de su canal, la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje (AFEB) ha anunciado recientemente un acuerdo de colaboración con la Fundación Txema Elorza para financiar un total de diez bolsas de estudio para hijos de profesionales del sector de la ferretería y el bricolaje.

“Para nosotros, esta acción supone un esfuerzo más para ayudar a las empresas que forman parte de nuestro sector, y especialmente a su activo más importante: los profesionales y sus familias”, ha señalado Joaquín García, presidente de AFEB y director comercial y Marketing de Inofix.

foto
Desde su fundación en 2004, AFEB ha velado de manera constante por la potenciación de las empresas del mercado del bricolaje y la ferretería, en colaboración permanente con los diferentes partícipes de la distribución y desde este año 2019, la asociación se ha comprometido a destinar un porcentaje de su presupuesto anual a finalidades sociales como pueda ser la presente.

Por su parte, la Fundación Txema Elorza nació en 2007 con el objetivo de mejorar las condiciones y calidad de los trabajadores del sector de la ferretería y el bricolaje, así como prestar ayuda a las familias necesitadas de este sector de actividad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería
Fundación Txema Elorza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónEurobrico - Feria de Valenciaurobrico - Feria de Valencia 6 al 8 octubre 2020Fundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS