Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Euronics inaugura nueva tienda en Tenerife de la mano de Coarco

18/11/2019

Euronics, una de las mayores cadenas de tiendas de electrodomésticos de Europa, avanza en su expansión en el archipiélago canario de la mano de Coarco, que cuenta con la licencia de la marca en Canarias para la apertura de sus tiendas especializadas en electrodomésticos y menaje. En esta línea, el próximo 19 de noviembre abrirá Euronics Almonte, el quinto establecimiento en el archipiélago de la enseña europea.

Euronics, que opera bajo el formato de central de compras, está presente en más de 30 países. Y a la venta de electrodomésticos, como producto estrella, une una amplia oferta de otros aparatos de electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, multimedia y climatización. Siempre en la vanguardia de la tecnología más moderna y con los mejores precios de este mercado.

foto

Nueva tienda Euronics Almonte.

El espacio exclusivo Euronics en la isla de Tenerife ha sido impulsado por la cooperativa canaria en el núcleo comercial de Las Canteras, en La Laguna, concretamente en la Carretera General al monte de Las Mercedes, 4. La inauguración estará acompañada de extraordinarias ofertas, así como de facilidades en el pago, de hasta 20 meses sin intereses.

El nuevo punto de venta ofrece un servicio estrella de asesoramiento profesional personalizado, transporte, instalación y recogida del electrodoméstico antiguo, y aparcamiento exclusivo para clientes, entre otras ventajas para los consumidores de las islas.

Empresas o entidades relacionadas

Coarco, Cooperativa de Servicios

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cadena88

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS