Coarco, Cooperativa de Servicios - Noticias

Foto de Coarco incorpora a César Priefert como director de Compras, Atención al Socio y Marketing

Coarco incorpora a César Priefert como director de Compras, Atención al Socio y Marketing

La Cooperativa de Ferreterías de Canarias, Coarco, ha incorporado a su organigrama directivo a César Priefert de los Santos como director de Compras, Atención al Socio y Marketing... [+]
Foto de Arranca la 6ª edición de la Feria Virtual Coarco

Arranca la 6ª edición de la Feria Virtual Coarco

Coarco Cooperativa de Ferreterías de Canarias presenta la sexta edición de su ya tradicional Feria Virtual de negocios, con el objetivo de incentivar acciones que favorezcan las actividades comerciales entre sus proveedores homologados y los socios. La 6ª Feria Virtual Coarco finalizará el 30 de septiembre de 2022.
[+]
Foto de Femete presenta a Coarco un plan de formación para las ferreterías de Tenerife

Femete presenta a Coarco un plan de formación para las ferreterías de Tenerife

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) se ha reunido con dirigentes de Coarco (Cooperativa de Ferreterías de Canarias) “para presentarles un plan especial de formación dirigido exclusivamente al sector, así como promover la generación de empleo cualificado. Además, Coarco conoció los numerosos servicios que Femete presta a las empresas y profesionales, contribuyendo a que crezcan en productividad, competitividad y rentabilidad... [+]
Foto de Coarco celebra una Asamblea General Extraordinaria

Coarco celebra una Asamblea General Extraordinaria

El pasado sábado 30 de abril tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de socios de Coarco, asamblea que contó con una inmensa mayoría de asistencia y representación de asociados a la cooperativa canaria.
[+]
Foto de Coarco se reúne con Fepeco, el alcade de Santa Cruz de Tenerife y Puertos de Tenerife

Coarco se reúne con Fepeco, el alcade de Santa Cruz de Tenerife y Puertos de Tenerife

Óscar Izquierdo, presidente de Fepeco, Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife, la presidenta de Coarco Julia Gómez García, y el director comercial de la cooperativa, Jesús García, se reunieron con el alcalde de la capital José Manuel Bermúdez.
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife les transmitió su apoyo total a la permanencia de la cooperativa de ferreteros Coarco por su importancia económica y social.
[+]
Foto de CEOE Tenerife brinda su apoyo a Coarco en su nueva etapa empresarial

CEOE Tenerife brinda su apoyo a Coarco en su nueva etapa empresarial

La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife ha mostrado su apoyo a la Cooperativa de Ferreterías de Canarias Coarco, en la nueva andadura empresarial y comercial que inician, quienes con fuerza y valor continuaran con la línea estratégica de expansión y crecimiento de la cooperativa de referencia de las ferreterías en Canarias.
[+]
Foto de Apoyo de Fepeco a Coarco para fortalecer el comercio de los materiales de construcción

Apoyo de Fepeco a Coarco para fortalecer el comercio de los materiales de construcción

El presidente de la Patronal de la industria de la construcción en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife Fepeco, Óscar Izquierdo, se reunió con Julia Gómez García y Jesús García García, presidenta y director comercial de Coarco Cooperativa de Ferreterías de Canarias, respectivamente, para mostrarles todo su apoyo en la nueva andadura empresarial y comercial de la cooperativa canaria.
[+]
Foto de Coarco nombra a Jesús García García como nuevo director comercial

Coarco nombra a Jesús García García como nuevo director comercial

La cooperativa canaria Coarco ha nombrado a Jesús García García como su nuevo director comercial. Jesús García García ha desarrollado su carrera profesional a nivel internacional en más de 30 países en el ámbito empresarial de las finanzas.
Jesús conoce Coarco y el sector a la perfección, ya que ocupó la gerencia de la cooperativa canaria durante 5 años, desde 2006 hasta 2011. Hoy vuelve a Coarco asumiendo este nuevo reto profesional con fuerza y valor para tomar las riendas comerciales y continuar con la línea estratégica de expansión y crecimiento de Coarco... [+]
Foto de Arranca la 5ª Feria Virtual Coarco

Arranca la 5ª Feria Virtual Coarco

Coarco, Cooperativa de ferreterías de Canarias, arranca el año 2022 con su ya tradicional Feria Virtual de negocios sumando, con ésta, su quinta edición. La cooperativa canaria continua apostando por la realización de ferias de negocios virtuales, por ser un formato que tiene muy buena acogida entre los socios y los proveedores, además de incentivar siempre acciones que favorezcan las actividades comerciales entre sus proveedores homologados y los socios... [+]
Foto de Coarco amplía su cooperación con el grupo alemán Hagebau

Coarco amplía su cooperación con el grupo alemán Hagebau

La cooperativa española Coarco amplía su cooperación con el grupo Hagebau. El objetivo es ampliar la gama de productos de los puntos de venta. Con ello se pretende fortalecer la presencia de la Cooperativa en las Islas Canarias... [+]
Foto de Control Integral desarrolla un nuevo enlace con Coarco

Control Integral desarrolla un nuevo enlace con Coarco

Control Integral, software especializado en gestión de ferreterías, suministros industriales y almacenes de materiales de construcción, ha desarrollado un nuevo enlace con la cooperativa canaria Coarco... [+]
Foto de Hasta 100 proveedores participarán en la cuarta Feria Virtual Coarco 2021

Hasta 100 proveedores participarán en la cuarta Feria Virtual Coarco 2021

Octubre es un mes significativo en el calendario para Coarco, Cooperativa de Ferreterías de Canarias, ya que cumplen 54 años. No es de los años que se suelen celebran por todo lo alto, pero con más de medio siglo de andadura, cada año que se cumple se debe celebrar. Con esta excusa, la Cooperativa Canaria organiza una nueva edición de su feria virtual, la 4ª Feria Virtual Coarco. Este nuevo encuentro virtual tendrá vigencia del 15 de octubre al 8 de noviembre de 2021.
[+]
Foto de Acuerdo entre Coarco y Químicas Mendieta para comercializar pinturas bajo la marca Coarco

Acuerdo entre Coarco y Químicas Mendieta para comercializar pinturas bajo la marca Coarco

Coarco, Cooperativa de Ferreterías de Canarias, ha llegado a un acuerdo con Químicas Mendieta para potenciar la comercialización de pinturas e impermeabilizantes bajo la marca Coarco. La cooperativa canaria recibió en sus instalaciones en Tenerife a los máximos responsables de la empresa Químicas Mendieta para cerrar un acuerdo estratégico entre ambas empresas.
[+]
Foto de Julia Gómez García nombrada presidenta de Coarco Cooperativa de Ferreterías de Canarias

Julia Gómez García nombrada presidenta de Coarco Cooperativa de Ferreterías de Canarias

Los 133 socios que componen Coarco Cooperativa de Ferreterías de Canarias eligieron el pasado 25 de junio del 2021 en su Asamblea General Ordinaria a Julia Gómez García como presidenta. Por primera vez en sus 50 años de existencia asume el cargo una mujer. Gómez García, dueña de Comercial Miguel Gómez González ha sido elegida por el plazo estatutario de cuatro años. Además, también fue elegido un nuevo Consejo Rector.
[+]
Foto de Coarco celebra su tercera Feria Virtual con 100 proveedores participantes

Coarco celebra su tercera Feria Virtual con 100 proveedores participantes

La realización de las ferias presenciales es todavía un proyecto arriesgado para los proveedores, por la inversión que ello conlleva y la incertidumbre por los continuos cambios en las restricciones de la movilidad dentro del país. Es por ello que Coarco Ferreterías de Canarias impulsa una nueva feria en formato virtual, la 3ª Feria Virtual Coarco. Este nuevo encuentro tendrá vigencia del 19 de abril al 14 de mayo de 2021.
[+]
Foto de Coarco Ferreterías de Canarias presenta su nueva campaña ‘Siempre cerca’

Coarco Ferreterías de Canarias presenta su nueva campaña ‘Siempre cerca’

‘Siempre cerca’ es el eslogan y el hilo conductor de la nueva campaña con la que la cooperativa canaria Coarco arranca este marzo de 2021... [+]