Actualidad Info Actualidad

El Foro Afeb incluirá por primera vez un debate sobre e-commerce

29/01/2019

Afeb, Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, organiza, un año más, su tradicional Asamblea General Ordinaria y Foro Afeb, a los que ya han confirmado su asistencia 93 directivos, pertenecientes a 63 empresas asociadas.

El evento se realizará el próximo día 12 de marzo en Madrid y comenzará con la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que incluirá un repaso a las altas y bajas del 2018, la ratificación de los cargos de la Junta Directiva, la presentación de la Memoria de Actividades del 2018 y las propuestas para el 2019, además de la liquidación del ejercicio 2019 y aprobación del presupuesto del 2019.

Como siempre, Afeb aprovechará este importante encuentro, para pasar una encuesta online sobre distintos parámetros económicos (datos de crecimiento, exportaciones, ventas online, etc.), y por primera vez en la asociación, se pasará asimismo una encuesta para saber la representación que tiene cada empresa en los distintos canales del sector.

Asamblea General y Foro Afeb de 2018
Asamblea General y Foro Afeb de 2018.

Tras una pausa para el café, el encuentro seguirá con la celebración del Foro Interno, en el que Olga Fuertes, vocal de la Junta Directiva de Afeb y directora general de Montana Colors, expondrá los principales datos de la coyuntura económica del sector y analizará los resultados de la encuesta económica realizada por los asociados, lo que servirá de auténtico benchmark para los asistentes ya que les permitirá conocer la posición relativa de su empresa en relación al conjunto de empresas asistentes.

A continuación, se abordará el primer debate E-Commerce Afeb, con distintas intervenciones que repasarán las posibilidades que ofrece el comercio online en el ámbito del bricolaje y la ferretería. Íñigo García, vocal de la Junta Directiva de Afeb y director General de Grupodesa iniciará el debate y actuará de moderador, en el que intervendran: Armando Orihuela, consultor independiente y experto en datos; Darío Alonso, director General de E-Logistic AG y experto en logística; y Carlos Martín, director general de WD-40 y experto en Amazon.

La jornada terminará con una cena de networking entre los asociados de Afeb y Aecoc, asociación que celebra su congreso al día siguiente.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS