Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aside y Bextok suman dos nuevos asociados de Murcia y Córdoba

08/07/2016

Este julio, Aside, Agrupación de Suministros Industriales de España, y la cadena de suministros Bextok suman dos nuevos asociados de Murcia y Córdoba, cubriendo así dos zonas de interés para las dos entidades y en las que no tenían todavía presencia directa.

Por un lado, Sumisur, S.L., que comenzó su actividad en el año 1979 en la ciudad de Córdoba. Sumisur es una empresa netamente comercializadora de productos de suministro industrial. Francisco Romero, administrador de Sumisur, explica: “En nuestra trayectoria de 37 años hemos conseguido una participación importante en el sector industrial de Córdoba, siendo diversos los cambios y transformaciones estratégicas las que hemos ido adoptando para llegar a ser la empresa que somos en la actualidad, y siempre como primer objetivo el garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes, los cuales han sabido valorar a lo largo de estos años nuestra trayectoria y experiencia”.

foto
Por su parte, Sia, Suministros Industriales Avenida, S.L., situada en el polígono industrial San Pedro de Las Torres de Cotillas (Murcia), cuenta con unas instalaciones de 2.600 metros cuadrados tras varias ampliaciones de su negocio. Dispone de departamentos técnicos en soldadura, bombas industriales, motores y reductores. Actualmente cuenta con 20 empleados, .
foto

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Suministros Industriales de España