Agrupación de Suministros Industriales de España (ASIDE BEXTOK) - Noticias

Foto de Asilider estrena página web

Asilider estrena página web

Asilider, Alianza de Suministro Industrial Líder,  presenta su nueva web, una herramienta que favorece una experiencia más personalizada y fluida a los diferentes usuarios. Se ha mejorado la navegación y se le ha dotado de un mayor dinamismo. También está adaptada a los diferentes dispositivos desde los que se puede acceder.
[+]
Foto de Aside presenta su nuevo proyecto Asilíder, Alianza de Suministros Industriales Líder

Aside presenta su nuevo proyecto Asilíder, Alianza de Suministros Industriales Líder

El pasado 28 de septiembre, Aside, Agrupación de Suministros Industriales de España, celebró su Junta de Socios, durante la cual hizo la presentación oficial del Proyecto Asilíder, Alianza de Suministros Industriales Líder, una iniciativa en la que ha estado trabajando durante los últimos meses. Además, aprovechó lo ocasión para aprobar la incorporación de Redondo y García como nuevo socio de Aside.
[+]
Foto de Luis Hernando Berasaluce, nuevo director comercial de Aside

Luis Hernando Berasaluce, nuevo director comercial de Aside

Luis Hernando se ha incorporado al equipo de Aside, Agrupación de Suministros industriales de España, en funciones de dirección comercial. Luis es un profesional experto en gestión de equipos y en la venta y comercialización de productos y servicios industriales. Además, posee una dilatada experiencia en dirigir, supervisar y dar soporte a equipos comerciales dentro del sector del suministro industrial. Además, es experto en técnicas de venta y de Social Selling... [+]
Foto de Expoferr, con un 66% más de expositores, celebra su mayor edición este 2023

Expoferr, con un 66% más de expositores, celebra su mayor edición este 2023

La Feria Profesional de Suministros y Ferretería Industrial, Protección Laboral y Maquinaria, Expoferr, abre en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca las puertas de su tercera edición. Una cita inaugurada por el vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo.
[+]
Foto de Aside celebra en Madrid la segunda Junta General de socios de 2022

Aside celebra en Madrid la segunda Junta General de socios de 2022

Los pasados días 7 y 8 de junio, Aside celebró en Madrid su segunda Junta General de Socios de este año. Dos temas monopolizaron gran parte de la Junta: el proyecto Aside digital y la hoja de ruta a seguir en los próximos años.
[+]
Foto de Aside presenta su nuevo catálogo digital Aside Digital

Aside presenta su nuevo catálogo digital Aside Digital

La Agrupación de Suministros Industriales de España presentó su nuevo catálogo digital en un evento online al que se conectaron cerca de 300 personas entre socios, proveedores y clientes de Aside. Con la presentación de esta nueva herramienta digital, Aside culmina un proceso de digitalización de varios que se enmarca dentro de su estrategia futura de negocio. Así lo señaló el presidente de la Agrupación, Antonio González Díez, que fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la presentación... [+]