Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bauhaus inaugura el área de construcción más grande de Barcelona

03/07/2015

Bauhaus, el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, inaugura en su centro de Barcelona el Área de Construcción, un espacio innovador que pone a disposición del cliente gran cantidad de materiales y herramientas. El espacio, de 700 metros cuadrados, se convierte en la zona dedicada a la construcción más grande de la ciudad de Barcelona.

Con el fin de facilitar la carga de materiales, la tienda cuenta con una zona exterior habilitada para el acceso de vehículos, donde el personal de Bauhaus ayuda al cliente a cargar el pedido. Además, la nueva área del centro, ofrece servicios exclusivos como descuentos por compras de gran volumen, garantiza stock en todos sus productos y se compromete a ofrecer los precios más bajos. Si algún cliente encuentra el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento, Bauhaus le aplica un 12% de descuento sobre ese precio durante los 14 días posteriores a la compra.

El Área de Construcción permite el uso de la tarjeta Pluscard, mediante la cual Bauhaus devuelve el 10% del importe de la compra. Una tarjeta enfocada a los profesionales del sector pero de la que también pueden beneficiarse los clientes particulares.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.