Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ruedas Alex se incorpora a Ecma, la asociación europea de fabricantes de ruedas

03/06/2015
foto

Ante la creciente globalización del mercado, se ha creado una asociación de fabricantes europeos de ruedas. Se trata de European Castor and Wheel Manufacturers Association (Ecma), que, con sede en Milán (Italia), se ha marcado como líneas de trabajo el promover y promocionar la industria europea y actuar como un interlocutor válido ante los diferentes organismos internacionales.

Ruedas Alex, como único fabricante español, ha sido invitado a unirse a dicha asociación con el fin de que pueda aportar su experiencia de fabricante y distribuidor de ruedas en España. “Estamos muy ilusionados en poder aportar nuestro apoyo y experiencia en todas las iniciativas que se presenten para la promoción y desarrollo de la industria y producto europeo”, explica la gerencia de la empresa.

En las próximas semanas se iniciará por parte del organismo International Organization for Standardization (ISO), ubicado en Ginebra (Suiza), la revisión y actualización de parte de la normativa sobre ruedas. La asociación Ecma y Ruedas Alex en particular han participado de forma activa para la apertura de los grupos de trabajo donde estarán presentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS