Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ruedas Alex, S.L.U. - Noticias

Foto de Ruedas Alex presenta en ExpoCadena 2020 su nuevo expositor Basic Plus

Ruedas Alex presenta en ExpoCadena 2020 su nuevo expositor Basic Plus

La empresa Ruedas Alex, especializada en la fabricación de ruedas de uso doméstico e industrial, y destacada en el sector ferretero, presenta su nuevo expositor Basic Plus en la vigésima Edición de la Feria privada de ferretería de Ehlis (ExpoCadena). Aprovechando la fuerza del evento, Ruedas Alex quiere promocionar el mueble ideal para el punto de venta, donde podrá encontrar una gran variedad de ruedas para mobiliario y bricolaje.
[+]
Foto de Ruedas Alex participa con éxito en la feria Logistics & Distribution 2019

Ruedas Alex participa con éxito en la feria Logistics & Distribution 2019

Durante los pasados días 13 y 14 de noviembre, Ruedas Alex ha estado presente en la VIII edición de Logistics & Distribution en Ifema, Madrid, donde se han presentado con gran éxito las principales novedades para el sector logístico.
[+]
Foto de Ruedas Alex destaca con sus ruedas de colectividades en acero inoxidable

Ruedas Alex destaca con sus ruedas de colectividades en acero inoxidable

Ruedas Alex es una empresa familiar de segunda generación que desde 1958 se dedica al fabricación y comercialización de ruedas autorientables destinadas principalmente a los sectores industriales, logísticos, hospitalarios, colectividades y de mobiliario. Para la industria cárnica, la compañía cuenta con ruedas de acero inoxidable perfectas para las exigencias extremas de este sector alimentario. En cuanto a la calidad, resistencia y adaptabilidad, estas ruedas pueden ser utilizadas tanto en fábricas como en mataderos y granjas... [+]
Foto de Ruedas Alex renueva su página web

Ruedas Alex renueva su página web

Ruedas Alex ha realizado un completo rediseño de su página web, ofreciendo un espacio más actual, práctico y útil a sus clientes. Esta nueva website tiene como principal objetivo ofrecer un mejor servicio y cubrir las necesidades y expectativas de los usuarios y clientes.
[+]