Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una iniciativa del sector orientada al comprador de ferretería, bricolaje y suministro

La campaña Día de tu Casa anima a los consumidores a mejorar el hogar

Redacción Interempresas20/02/2015

El próximo 15 de mayo se celebrará en toda España el ‘Día de tu casa’, una iniciativa que pretende llevar al consumidor particular y profesional a celebrar la “puesta a punto” del hogar durante ese día e incluso todo el fin de semana.

foto

El Comité de Ferretería y Bricolaje de Aecoc, en el que están representadas destacadas compañías fabricantes y distribuidoras del país, lanza por segundo año consecutivo esta campaña inspirada en el popular ‘Black Friday’. Una iniciativa relacional, a través de la cual los puntos de venta abrirán sus puertas a sus consumidores para homenajear e inspirar oportunidades de mejora en casa y jardín, a través de la exposición de todo lo que el sector de ferretería y bricolaje puede ofrecer.

En su primera edición, más de 90 empresas y 2.000 puntos de venta se sumaron a la campaña ofreciendo talleres entre fabricantes y distribuidores, descuentos y actividades de dinamización en los puntos de venta. En esta ocasión, el Comité de Ferretería y Bricolaje de Aecoc espera incrementar significativamente su alcance, consolidando así la iniciativa como una campaña sectorial que anime a organizar mejoras en el hogar durante esta época del año. Asimismo, la campaña pretende acercar al sector de Ferretería y Bricolaje como un colectivo dinámico, moderno y esencial para nuestra economía.

Una iniciativa para todos

Convencida de que la unión hace la fuerza y de la importancia de la colaboración entre todas las empresas del sector para lograr consolidar el Día de tu Casa entre los consumidores españoles, Aecoc anima a todos los agentes del sector a colaborar activamente en la misma, para lo que ya está abierto el período de inscripción.

Para ello, el Comité de Ferretería y Bricolaje ha establecido tres modalidades de adhesión para micropymes, pymes y grandes empresas —con un rango de participación de entre 125 y 500 euros, cuya contribución a la campaña se destinará a la financiación del proyecto y, especialmente, de las acciones de promoción que permitan incrementar su difusión entre el público objetivo.

Las compañías que se sumen podrán beneficiarse de la ambiciosa campaña de comunicación puesta en marcha por la Asociación para dar visibilidad a la iniciativa en prensa general, económica, sectorial y redes sociales. También podrán obtener materiales, herramientas e ideas para dinamizar la jornada del Día de tu casa. Todo el proceso de inscripción y la información de la campaña se coordina desde la sede central de Aecoc.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS