Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bauhaus, patrocinador principal de Asobal

11/02/2015

El especialista para la casa, taller y jardín Bauhaus ha llegado a un acuerdo con Asobal por el que se convierte en patrocinador principal tanto de la segunda vuelta de la XXV Liga Asobal, que pasará a denominarse Liga Asobal Bauhaus, como de la Final4 de la XL Copa del Rey.

“Tras la exitosa experiencia en la XXV Copa Asobal celebrada el pasado mes de diciembre en León, hemos decidido apostar de nuevo por la máxima competición del balonmano español”, ha afirmado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus en España.

“Estamos muy agradecidos a Bauhaus por creer de nuevo en nuestro deporte”, ha señalado Eduard Coll, presidente de Asobal. “Esperamos que este acuerdo suponga el inicio de una fructífera vinculación”, ha añadido.

foto

Bauhaus, con el deporte

Bauhaus admira profundamente el espíritu deportivo y se identifica con todas aquellas personas que se esfuerzan día a día para mejorar, crecer y avanzar. Por eso, se implica desde hace muchos años con el patrocinio y la esponsorización de diferentes eventos deportivos. Fútbol, balonmano o deportes de invierno: la marca está presente en eventos deportivos a nivel europeo apoyando al deporte en primera línea.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS