Herramex apuesta una vez más por la internacionalización de sus asociados

20/12/2013

20 de diciembre de 2013

La Asociación Española de Fabricantes de Herramientas de Mano, Herramex, ha diseñado un ambicioso Plan Sectorial para el 2014 donde se incluyen 13 misiones comerciales, 1 misión inversa y 4 Participaciones Agrupadas en ferias internacionales. Los países que se visitarán en las misiones comerciales son los siguientes: Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Túnez, Argelia, Marruecos, Estados Unidos, México, Polonia, Rumanía, Ecuador, Perú, Grecia, Chipre, Turquía, Angola, Sudáfrica, República Dominicana, Rusia, Letonia, Corea, Japón, China, Colombia, Venezuela, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Chile, Argentina y Uruguay. Durante el 2013 también está previsto organizar una misión inversa con participantes de Kazajstán, Iraq y Libia.

Por último, se organizarán 4 Participaciones Agrupadas en ferias internacionales. La primera de ellas se organiza para la International Hardware Fair, la feria más importante del sector que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo en Colonia (Alemania). La segunda, es una feria denominada Euroasia Expotool que se celebrará en Estambul (Turquía) del 26 al 28 de junio y en la que participaremos por primera vez.

La tercera, como viene siendo habitual, será para la Expoferreteria de Guadalajara, México, que en el 2014 se celebrará del 28 al 30 de agosto. Y por último, una nueva feria más orientada al sector cerrajero que es la Security Essen. Esta feria es la más importante a nivel europea en la Prevención de Incendios y Control de Accesos y se celebrará del 23 al 26 de septiembre en Essen (Alemania).

A pesar de la complicada situación y los fuertes recortes, desde Herramex seguimos apoyando la internacionalización de nuestros asociados como estrategia clave para el crecimiento y la imagen de marca española.

Empresas o entidades relacionadas

ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS