ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial - Noticias

Foto de El sector de la ferretería y el suministro industrial alcanza batió su récord de facturación en 2023

El sector de la ferretería y el suministro industrial alcanza batió su récord de facturación en 2023

Las empresas asociadas a Eskuin, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial, conformado por fabricantes de herramientas de mano y cerrajería, lograron al cierre del 2023 una facturación de 455 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2,8% respecto a 2022 y un récord histórico de facturación.
[+]
Foto de El director general de Bellota Pablo Izeta, nuevo presidente de Eskuin

El director general de Bellota Pablo Izeta, nuevo presidente de Eskuin

Pablo Izeta ha sido elegido presidente del Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial que representa a 20 empresas que fabrican herramientas de mano y productos de cerrajería en España.
[+]
Foto de El sector de la ferretería y el suministro industrial repite en 2022 los buenos resultados de 2021

El sector de la ferretería y el suministro industrial repite en 2022 los buenos resultados de 2021

Las empresas del Cluster de la Ferretería y el Suministro Industrial Eskuin, compuesto por fabricantes de herramienta de mano y cerrajería, alcanzaron al cierre del 2022 una facturación de 443 millones de euros, prácticamente idéntica a la del 2021, año en el que batieron su récord de facturación.
[+]
Foto de Eskuin organiza una participación agrupada en la feria Fastener Fair Stuttgart 2021

Eskuin organiza una participación agrupada en la feria Fastener Fair Stuttgart 2021

Eskuin, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial, organiza una participación agrupada en la feria Fastener Fair de Stuttgart, Alemania. Se trata de la feria líder en materia de fijación y tornillería que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el recinto ferial de Stuttgart.
Esta feria conecta a los principales fabricantes de tornillería y elementos de fijación, junto con los distribuidores, proveedores, ingenieros y otro tipo de expertos en la materia de todo el mundo, convirtiéndolo en el mayor evento de esta industria... [+]