Lo último en decoración para el hogar

Catral lanza una solución decorativa, fácil y rápida: Wall•y

Redacción Interempresas30/10/2013

La decoración y la mejora del hogar son una actividad cada vez más extendida entre la población. Además, para muchos, la decoración del hogar es una decisión que viene ligada a varias ideas negativas: tiempo, trabajo, dinero… Ideas que hacen que en numerosas ocasiones se aplace la idea de renovar un espacio. Contra estos tópicos, Catral presenta Wall•y, una propuesta para dar vida a un espacio de manera rápida, sencilla y atractiva.

foto
Con Wall•y es muy fácil renovar cualquier espacio del hogar.

Wall•y es la decoración simplificada, la manera más sencilla de dar vida y personalizar cualquier espacio del hogar. Cuenta con dos posibilidades de fijación: con cinta de doble cara o mediante adhesivo de montaje. Ambos sistemas son tan sencillos como adaptar Wall•y a las dimensiones de la pared e instalarlo. A ello ayuda la gran variedad de formatos y los 15 colores diferentes en los que se encuentra. En tres tamaños distintos, 1x3 m, 1,5x3 m y 2x3 m, permite decidir al cliente cuánto protagonismo desea que tenga sobre la pared. Además, la gama de hasta 15 colores distintos, dan la posibilidad de encontrar el color ideal que combine con el espacio.

foto
Wall•y cuenta con dos sistemas de adhesión igual de sencillos de utilizar: la cinta de doble cara o el adhesivo de montaje

La fórmula Color Guard

Wall•y ha sido desarrollado para resistir el día a día sin perder un ápice de color. Fabricado con la formula exclusiva Color Guard, consigue una gran respuesta ante golpes, y es resistente al rallado. Otra ventaja de esta fórmula, es la gran facilidad para la limpieza, ya que evita que el polvo se adhiera a su superficie. De ahí que Wall•y mantenga la viveza de los colores por mucho tiempo.

foto
Se trata de un material perfecto para una habitación infantil.

Adaptable a cualquier espacio

Otro punto a su favor es su facilidad para adaptarse a cualquier espacio del hogar, así como a establecimientos comerciales. En cocinas o baños, da un soplo de aire fresco y color en cuestión de minutos. En una habitación infantil, su gran colorido alegra el ambiente y por otro lado, protege de golpes contra la pared y tapa esos garabatos que los niños dibujan en tantas ocasiones. De esta manera, Wall•y alberga otra función dentro de sus posibilidades, que es la de cubrir desperfectos sin necesidad de hacer obras o pintar de nuevo.

foto
Un soplo de aire fresco y color para el baño.

Catral muestra su preocupación por el usuario y por la calidad del material mediante este producto ligero y respetuoso con el medio ambiente, y que se trata de un material libre en metales pesados.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS