Ruedas Alex participa en la feria francesa Sepem 2013

21/10/2013

21 de octubre de 2013

Durante los pasados días 8, 9 y 10 de octubre tuvo lugar en el Parc des espositions de Angers (Francia) una de las ferias industriales más importantes que se celebran en el pais galo: Sepem 2013. Más de 4.000 profesionales y 400 expositores estuvieron presentes en éste importante evento. Entre ellas, y como empresa fabricante de referencia en el mundo de la rueda en España, Ruedas Alex expuso y mostró su amplia gama de productos y presentó sus principales novedades recientemente lanzadas al mercado.

foto
Stand de Ruedas Alex en la feria Sepem 2013.

Todo el personal de Ruedas Alex, presentes en la feria, destacan la gran aceptación e interés que despertó en los clientes y público francés en general. La presencia de Ruedas Alex en la feria francesa de Sepem se enmarca dentro de la política de expansión y apuesta internacional que la firma está desarrollando como una de las bases de su estrategia empresarial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS