Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Control Integral presenta una nueva versión de tienda online en ExpoCadena88 y Ferroforma

25/03/2013

25 de marzo de 2013

Control Integral participó en las ferias de ExpoCadena88 y Ferroforma presentando en su stand las novedades en la tienda on line. Una tienda online que está siempre actualizada y con los precios al día porque Control Integral se encarga de ello de forma automática.

Gracias a los enlaces de Control Integral con los grupos, cooperativas y centrales de compras, todos los datos que ofrecen éstos pueden publicarse en la tienda on line: imágenes, características del producto, vídeos, etc. Además pueden publicarse también otros artículos: sólo con tenerlos introducidos en Control Integral se pueden publicar en la tienda on line con un click.

La tienda on line de Control Integral permite al usuario decidir qué artículos y qué tarifas publica en ella y al actualizar los precios en Control Integral se actualizan en la tienda online. Por otra parte, los pedidos web se integran en el programa de gestión, se permiten las agrupaciones de artículos, mejora el posicionamiento CEO, se pueden colgar vídeos de productos, es compatible con las redes sociales como Facebook, Twitter y blogs y establece pasarelas y formas de pago (VISA, 4B, CECA, PAYPAL, contra reembolso, transferencia, pagar en tienda), entre otras.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Control Integral

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iberflora: del 5 - 7 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS