Control Integral - Noticias

Foto de Control Integral presenta en Connecting Gamma su nuevo sistema de firma digitalizada desde el móvil

Control Integral presenta en Connecting Gamma su nuevo sistema de firma digitalizada desde el móvil

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción, participó en la feria presencial Connecting Gamma, celebrada en Valencia los días 23 y 24 de marzo.
[+]
Foto de Control Integral presenta su nuevo sistema de digitalización en ExpoCadena 2023

Control Integral presenta su nuevo sistema de digitalización en ExpoCadena 2023

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción presentará en exclusiva el nuevo sistema de digitalización en ExpoCadena 2023 que se celebrará los próximos días 24 y 25 de febrero en Bilbao, en el pabellón 1, stand A02.
Se realizarán demostraciones en vivo de cómo la digitalización ayuda a ser más ágil, más eficiente, ahorrar espacio de archivo y a dar mejor servicio a los clientes.
Durante los días de feria Control Integral ofrecerá ofertas especiales para los asociados... [+]
Foto de Control Integral participa en Eurobrico 2022 colaborando con ‘La Ferretería 4.0’

Control Integral participa en Eurobrico 2022 colaborando con ‘La Ferretería 4.0’

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción colaboró con La Ferretería 4.0 en Eurobrico 2022, celebrada del 4 al 6 de octubre en Valencia.
Control Integral aportó el software de gestión a la 'La Ferretería 4.0', la ferretería del futuro donde se mostrará el programa Control Integral.Net, las novedades y proyectos futuros.
[+]
Foto de Control Integral colabora con La Ferretería 4.0 de Eurobrico 2022

Control Integral colabora con La Ferretería 4.0 de Eurobrico 2022

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción colabora con La Ferretería 4.0 en Eurobrico 2022 que se celebra del 4 al 6 de octubre en Valencia.
Control Integral aporta el software de gestión a la La Ferretería 4.0, la ferretería del futuro donde se mostrará el programa Control Integral.Net, las novedades y proyectos futuros.
[+]
Foto de Control Integral participa en ExpoCadena 2022 en Sevilla

Control Integral participa en ExpoCadena 2022 en Sevilla

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción participa en la nueva edición de ExpoCadena 2022 que se celebra del 30 de septiembre al 1 de octubre en Sevilla.
Durante los días de la feria privada de Ehlis se presentará la nueva APP Control Integral que incluye APP Consultas y APP Almacén. La nueva APP Control Integral es gratuita para todos los clientes. Sirve para realizar consultas de precios y stocks desde el móvil y también se pueden cambiar o añadir imágenes de los artículos, muy útil para la tienda online... [+]
Foto de Control Integral presenta en Comafe su programa .Net y la Ley sobre software de doble uso

Control Integral presenta en Comafe su programa .Net y la Ley sobre software de doble uso

Control Integral, software especializado en gestión de ferreterías, suministros industriales y almacenes de materiales de construcción realizará dos presentaciones en Madrid sobre el nuevo programa en.Net y hablará de la Ley antifraude que afecta a todas las empresas de software de doble uso.
[+]
Foto de Control Integral lanza su nueva app para consultas

Control Integral lanza su nueva app para consultas

Control Integral, software especializado en gestión de ferreterías, suministros industriales y almacenes de materiales de construcción ha desarrollado la nueva app Control Integral para consultas, que es gratuita para todos los clientes de Control Integral.
[+]
Foto de Control Integral desarrolla un nuevo enlace con Coarco

Control Integral desarrolla un nuevo enlace con Coarco

Control Integral, software especializado en gestión de ferreterías, suministros industriales y almacenes de materiales de construcción, ha desarrollado un nuevo enlace con la cooperativa canaria Coarco... [+]