A-OK Motors contribuye a crear las pérgolas del futuro
Una pérgola bioclimática se adapta a cualquier estación, mejora cualquier instalación al aire libre y la tecnología A-OK contribuye a extraer de ella todo su potencial.
Diseñar espacios exteriores que sean atractivos, funcionales y que promuevan la eficiencia es mucho más que una tendencia: se trata de una necesidad imperante en el mercado actual. Las pérgolas bioclimáticas, impulsadas por los motores de vanguardia de A-OK, se convierten en el refugio climático definitivo gracias a las prestaciones de nuestra tecnología. Ahora crear espacios reactivos, conectados y seguros es mucho más fácil.
Las diferentes formas de motorización A-OK se adaptan a todo tipo de pérgolas ofreciendo las herramientas perfectas para lograr un ambiente verdaderamente confortable en todas las estaciones. Gracias al control de la motorización es posible regular con precisión la cantidad de luz solar y la ventilación natural, controlando la temperatura de manera eficiente. Este enfoque personalizado en la gestión del microclima se combina perfectamente con la protección contra las inclemencias del tiempo. Además, gracias al uso de la App Tuya Smart se mantiene un control total desde cualquier parte del mundo, utilizando las automatizaciones y escenarios para añadir un plus de control y seguridad.
Funcionalidad y estética se unen para que elevar los proyectos al aire libre. Así, añadir un motor a una pérgola bioclimática es un detalle muy pequeño con ventajas muy grandes:
- Control total: con tecnologías como el motor de pistón AM36 de A-OK, en combinación con el receptor Easy Switch es posible controlar la pérgola con el mando o la App, y así el móvil se convierte en una varita mágica para abrir o cerrar la pérgola con un solo toque. Si hay demasiado sol o viento inesperado, basta con un clic para adecuar la situación al gusto de cada cual, sin preocupaciones.
- El poder de los sensores inteligentes: permite crear fácilmente espacios reactivos que suben el nivel de cualquier proyecto, ahorran energía y protegen a las personas. Uniendo el AM36 al Sensor Helios la pérgola se ajusta al milímetro en tiempo real para ofrecer la cantidad perfecta de sombra y protección solar de manera completamente automática.
- Alta durabilidad: A-OK crea tecnología con una visión de largo plazo. El motor de pistón AM36 está diseñado para enfrentar el desgaste con valentía, con durabilidad y resistencia de más 10.000 maniobras de apertura y cierre. Su nivel de protección al agua IP65 lo hace ideal para instalaciones al exterior Esta tecnología está construida para dar lo mejor al aire libre.
- Ofrece seguridad y confort: si cualquier objeto obstaculiza el movimiento de la lama, el motor cuenta con un sistema de seguridad que evita daños y accidentes, una característica crucial para crear espacios pensados para relajar. Y a pesar de toda su potencia, este motor trabaja en silencio, por debajo de 45 dB. Ningún ruido, solo tranquilidad al aire libre.