Actualidad Info Actualidad

Afeb presentará en su Asamblea y Foro 2018 el nuevo Mapa de la Distribución de la ferretería y una encuesta económica del sector

17/01/2018

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, Afeb, ha convocado su Asamblea y Foro Afeb para el próximo 22 de febrero en el Hotel Meliá Avenida América (Madrid), en horario de 9.30 a 14h.

Imagen del Foro Afeb 2017
Imagen del Foro Afeb 2017.

Durante la Asamblea General Ordinaria, se tratarán temas como altas y bajas de socios, ratificación de cargos de su Junta Directiva, la memoria de actividades realizadas en 2017 y la presentación de las propuestas para la agenda del 2018.

Después de una pausa para el networking, se llevará a cabo el Foro Interno. César Navarro (presidente de Afeb y presidente del Grupo Cintacor y Stor Planet), y Jesús Poza (vicepresidente de Afeb y director general de CRC Industries Iberia), hablarán sobre el Global DIY Summit, principal Congreso Mundial del Bricolaje cuya siguiente edición tendrá lugar en Barcelona los próximos días 13 y 14 de junio.

Olga Fuertes (vocal de la Junta Directiva de Afeb y directora general de Montana Colors) presentará los resultados de la encuesta sobre Coyuntura económica del sector. También se presentará el análisis del Mapa de la Distribuición del sector de la ferretería y bricolaje de España y Portugal. Para finalizar, se realizará un debate entre los asistentes, tras el cual César Navarro cerrará la sesión.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos