Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva
El encuentro, de carácter gratuito y con registro previo, tendrá lugar el lunes 19 de octubre a las 11 h

Sicnova presenta oficialmente en un evento digital las nuevas impresoras de BCN3D

Redacción Interempresas19/10/2020

Sicnova presenta hoy lunes 19 de octubre a las 11 h las nuevos impresoras 3D de BCN3D en un evento digital, en el que los especialistas de Sicnova te explicarán con todo detalle en qué consisten las nuevas impresoras 3D del fabricante barcelonés BCN3D: los modelos Epsilon W50, Epsilon W27 y Sigma D25.

En este exclusivo webinar se mostrarán las posibilidades a nivel técnico y de aplicaciones que traen consigo las nuevas máquinas con las que BCN3D ha renovado totalmente su portfolio. Un paso adelante en la historia de la marca con el que pretende consolidarse con más fuerza en el mercado global de tecnología 3D de extrusión de plástico.

Los expertos de Sicnova Jesús Carlos Rubio y Jose Sánchez explicarán lo más destacado de esta nueva propuesta en el sector 3D y por qué es importante para aquellas empresas que quieran mejorar sus procesos productivos y su rentabilidad. Además, durante la sesión se podrán plantear preguntas que serán respondidas en directo por los panelistas.

Aún se pueden reservar plazas para asistir a este evento, haciendo clic en el siguiente enlace. Las plazas son limitadas.   

foto

Como ya avanzó BCN3D hace un mes cuando dio a conocer de forma oficial estas novedades, la ‘antigua’ Epsilon (en realidad es un modelo relativamente reciente) pasa a ser la Epsilon W50, y ahora se ve acompañada por un modelo con menor volumen de construcción y precio más asequible, la Epsilon W27. Ambas impresoras además podrán complementarse en un futuro no muy lejano con el interesante Smart Cabinet, que estará disponible en los primeros meses de 2021.

Por su parte la Sigma D25 sigue disfrutando del sistema de impresión dual (IDEX) desarrollado por BCN3D, y toma el relevo de los anteriores modelos de la serie pero con interesante mejoras en el rendimiento y el resultado final, que lo convierten en un modelo muy atractivo para aquellas empresas y laboratorios que precisen una impresión 3D fiable sin recurrir a materiales técnicos.

Empresas o entidades relacionadas

BCN3D Technologies
Sicnova 3D

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS