Actualidad Info Actualidad

El nuevo material MakerBot Nylon Carbon Fiber puede ser una alternativa al metal en muchas aplicaciones, debido a sus propiedades térmicas y mecánicas

AsorCAD presenta la impresora 3D Method Carbon Fiber Edition

Redacción Interempresas13/07/2020

AsorCAD, empresa referente en la implantación de tecnologías 3D para la industria, anuncia la distribución de la nueva edición de impresoras 3D de la marca Makerbot. Se trata de la Method Carbon Fiber Edition, impresora 3D de escritorio de alto rendimiento, con tecnología avanzada de Stratasys y que ahora lanza la novedad de poder imprimir piezas finales con materiales más fuertes y resistentes al calor, como el nylon reforzado con fibra de carbono.

Imagen
Las impresoras 3D Method y Method X Carbon Fiber Edition presentan un nuevo extrusor exclusivo para poder imprimir los nuevos materiales. Este extrusor es compatible con las anteriores ediciones y está disponible para poder actualizar las máquinas existentes y que sean capaces de imprimir con los nuevos materiales Makerbot Nylon Carbon Fiber y con todos los demás materiales Method.

El nuevo material MakerBot Nylon Carbon Fiber puede ser una alternativa al metal en muchas aplicaciones, debido a sus propiedades térmicas y mecánicas. La fibra de carbono se utiliza en las industrias para la fabricación de piezas finales y utillajes.

La cámara cerrada térmica de la Method permite la impresión de piezas de nylon con fibra de carbono con un excelente acabado superficial. Otra ventaja de tener cámara cerrada y a la temperatura ideal es que ayuda a mantener el material en óptimas condiciones para su uso, en todo momento, evitando así roturas o defectos de impresión.

Las geometrías complejas son un reto para cualquier máquina de impresión 3D, pero la Method cuenta con el material de soporte más eficaz del mercado y soluble en agua, el Stratasys SR-30.

Con todas estas ventajas, se consigue una impresión 3D rápida, de calidad y sin problemas, gracias a su sencillo uso y la filosofía ‘plug & play’ de Makerbot.

Las máquinas impresoras 3D Method tienen capacidades para la fabricación industrial con materiales técnicamente avanzados a un coste de producción muy reducido.

Los materiales de impresión de MakerBot incluyen Nylon Carbon Fiber, PC-ABS, PC-ABS FR, ABS, ASA, Nylon, PETG, Tough, PLA, materiales de soporte SR-30 y PVA. Grcaias al nuevo extrusor MakerBot LABS para Method, también se puede imprimir con más materiales de los principales proveedores de filamentos.

Empresas o entidades relacionadas

AsorCAD Engineering, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS