Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

FIT AG coopera con la empresa checa 4isp

08/07/2020

FIT AG, el especialista alemán en fabricación aditiva, ha fundado una filial checa, FIT Eurazio s.r.o., en Modletice, cerca de Praga. FIT Eurazio ha acordado una amplia cooperación con 4isp s.r.o., también con sede en Modletice y especialista en sistemas de producción con tecnología láser. La cooperación tiene por objeto ampliar aún más la gama de productos y servicios del Grupo FIT y añadir a la cartera de servicios los prototipos técnicos de chapa.

foto
Sede en Modletice de FIT Eurazio.

Sobre la base de los acuerdos, el FIT Group incluirá los servicios y productos de 4isp en su cartera de servicios. Esto también incluye la producción de prototipos y pequeñas series hechas de chapa metálica. Para ello, se establecerá una instalación de producción en Modletice. A cambio, FIT Eurazio ofrecerá los servicios de desarrollo y fabricación aditiva del Grupo FIT en Europa Central y del Este.

Carl Fruth, CEO de FIT AG, explica los objetivos de la nueva unidad de negocio: “4isp y FIT son ambos especialistas en el uso del láser en la producción de componentes metálicos, cada uno con su propio enfoque. 4isp se especializa en el corte de chapa, mientras que el Grupo FIT se especializa en la fabricación aditiva y en la impresión industrial en 3D. Con esta cooperación, estamos lanzando la nueva división de Tecnología Láser en el Grupo FIT, en la que pondremos nuestros conocimientos especializados a disposición de empresas de fabricación de todo tipo. Esto significa que también podremos ofrecer prototipos técnicos de chapa a nuestros clientes de prototipos existentes”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS