Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Prima Additive presenta en A&T Print Sharp 250, la nueva máquina para fusión en lecho de polvo

11/02/2019

Prima Additive participa en la 13ª edición de A&T Automation and Testing, la feria dedicada a la Industria 4.0, que se celebra en Turín del 13 al 15 de febrero. En ella, presentaPrint Sharp 250, la máquina de volumen medio para aplicaciones de fusión en lecho de polvo. Diseñado para facilitar una operación eficiente, Print Sharp 250 incluye un software de control inteligente y una interfaz amigable que permite configurar y operar la máquina fácilmente y sin problemas. Los sencillos procedimientos de operación y mantenimiento pueden aumentar el índice de utilización y el rendimiento de las máquinas. Con un volumen de construcción de 250 x 250 x 300 mm, Print Sharp 250 asegura componentes de alta calidad en en términos de superficie y características mecánicas, mientras que puede ofrecer soluciones de posproceso capaz de alcanzar los objetivos más exigentes.

foto

Los visitantes de la exposición A&T tienen la oportunidad de ver y tocar las piezas producidas con el Print Sharp 250 y descubrir todos los beneficios del último aditivo soluciones de fabricación con los expertos de Prima Additive. Además de los sistemas de fabricación aditiva, Prima Additive ofrece una gama completa de servicios, que cubren todo el ciclo de vida del sistema y de la tecnología y contribuye a alcanzar un objetivo: maximizar el valor añadido y el beneficio para los clientes.

En el stand de Prima Additive, también se exhibirá la fuente láser Convergent CS450 desarrollada por Prima Electro. Es un láser de fibra óptica altamente eficiente y compacto para la fabricación aditiva, creada gracias a la gran experiencia del Grupo Prima Industrie en el campo de las tecnologías láser.

Además, el stand de Prima Additive acogerá la Fondazione Amaldi, un importante centro de investigación y desarrollo. Fundación de investigación italiana. El objetivo principal de la Fondazione Amaldi es promover y apoyar la investigación científica destinada a transferir tecnologías desde el punto de partida de las nuevas ideas hasta el punto de llegada de las nuevas tecnologías. los productos y servicios están creando negocios. Su principal área de especialización es el sector aeroespacial sector, considerado como una herramienta fundamental para el crecimiento económico del país y como fuente de innovación para la mejora de la competitividad, la productividad y el empleo.

La presencia de la Fondazione Amaldi es consecuencia del reciente acuerdo entre Prima Additive y la propia fundación, destinada a apoyar el desarrollo de la fabricación aditiva aplicaciones para el sector aeroespacial.

Empresas o entidades relacionadas

Prima Power Ibérica, S.L.