Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Renishaw presenta su nuevo Sistema RenAM 500Q en el salón In(3D)ustry

10/10/2018
foto

Del 16 al 18 de octubre en la celebración del salón In(3D)ustry en Fira Barcelona, Renishaw presentará su experiencia y conocimiento sobre la fabricación aditiva metálica y como el uso de su nuevo sistema multi-láser RenAM 500Q pueden aumentar la productividad de la fabricación hasta 4 veces más que otras máquinas.

La RenAM 500Q, alcanza una tasa de construcción considerablemente más alta que ayuda a rebajar el coste por pieza fabricada. Su arquitectura es muy parecida al anterior sistema RenAM 500M, sin embargo sus innovaciones como un flujo de gas inerte optimizado que asegura la eliminación eficiente de las emisiones del proceso y alarga la vida útil del filtro, el sistema de montaje de los galvanómetros fabricados mediante Fabricación aditiva en AlSi10Mg con canales de refrigeración conformal internos que aportan una estabilidad térmica excelente del sistema óptico, su sistema inteligente de gestión de los 4 láseres de 500W alcanzando toda la superficie de fabricación y otras novedades nos permiten alcanzar tasas de fabricación de hasta 150 cm3/h (valor dependiente del material y geometría).

Como todos los años Renishaw explicará a los asistentes las prestaciones que posee el uso de esta tecnología, como un modelo alternativo a la fabricación tradicional, así mismo Iñigo Bereterbide, Product Manager de la división de fabricación aditiva en España expondrá el día 17 de octubre a las 12:45h, en el área de workshop de In(3d)ustry una charla de como la fabricación aditiva metálica ha de ser una solución integrada en la cadena de producción.

Así mismo la compañía mostrará las soluciones realizadas en fabricación aditiva metálica para el sector médico, una de las aplicaciones interesantes expuestas en la arena es una espina dorsal fabricada en titanio.

Los interesados en asistir a la charla deben enviar un correo electrónico a spain@renishaw.com o registrarse aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.