Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Renishaw organiza una jornada sobre fabricación aditiva y control de procesos de fabricación en el AIC

08/02/2017
foto

Renishaw organizará una jornada dedicada a la impresión de metales 3D y el control de procesos de fabricación en el sector automovilístico. Tendrá lugar en el Automotive Intelligence Centre (Amorebieta-Etxano, Bizkaia) y se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 el viernes 31 de marzo, con café y servicio de cátering incluido.

A lo largo de la mañana, los visitantes podrán ver cómo las soluciones de control de procesos de Renishaw pueden ayudar a reducir los costes de producción y aumentar la productividad, en especial en el sector de la automoción. Habrá demostraciones del calibre versátil Equator, presentaciones de la gama Renishaw de sondas para máquinas-herramienta y para las MMC, como el galardonado sistema Revo, así como un caso práctico de aplicación de la tecnología de impresión 3D de metal en Moto2.

Los asistentes a la jornada en el Automotive Intelligence Centre comprobarán cómo los métodos de control de procesos de Renishaw pueden mejorar las operaciones de fabricación y de medición. La jornada está dirigida a todas las personas que están involucradas en la cadena de producción del sector automovilístico, como ingenieros de Diseño, Producción y de Calidad.

Para asistir gratis visite www.renishaw.es/jornada y rellene los campos de información para recibir su invitación, o llame a la oficina de Renishaw Ibérica +34 935 633 420.

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.