Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BIMU, el mejor entorno para las tecnologías aditivas

18/07/2016

BIMU, que se celebrará el Milán del 4 al 8 de octubre próximos se confirma como la ‘exposición ideal’ para hablar sobre producción avanzada y, en particular, sobre tecnologías de fabricación aditiva aplicadas a la industria manufacturera.

Gracias a la iniciativa ‘Additive Technologies Club’, promotiva por Aita-Asociación italiana de tecnología aditiva, con el apoyo de la Fundación Ucimo, las empresas miembro de la asociación contarán con ventaja para mostrar a clientes y visitantes sus soluciones, con espacios expresamente diseñados y una zona de exposición situada en una área especial dedicada a la fabricación aditiva. De este modo, los visitantes tendrán la oportunidad de ver de primera mano los avances en esta tecnología innovadora y examinar sus posibles aplicaciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.