Gardena - Otro equipamiento para riego

Gardena Gardena

Válvula de riego 9V Bluetooth: perfecta si lo que se desea es controlar automáticamente el sistema de riego, como una instalación de sistema de riego más grande en el jardí

Foto de Válvula de riego 9V Bluetooth
La Válvula de riego 9V Bluetooth de Gardena hará que el riego del jardín sea automático, inalámbrico y por lo tanto extremadamente cómodo. Esta válvula es perfecta si lo que se desea es controlar automáticamente el sistema de riego, como una instalación de sistema de riego más grande en el jardín, especialmente en lugares sin conexión a la red.

Esto permite colocar las válvulas en varios lugares del jardín y se podrán controlar de forma remota desde un teléfono móvil o Tablet, gracias a la app Gardena Bluetooth. Si, por ejemplo, el riego del jardín se divide en diferentes áreas, ahora se podrán controlar y gestionar individualmente en un radio de 10 metros libremente y sin conexión a la red ni cables gracias a la conexión a través de Bluetooth.

El asistente de programación te sugiere la combinación de riego ideal para el jardín, que podrás personalizar con hasta seis programas configurando la hora de inicio, la duración del riego o los días específicos de la semana en los que tus plantas reciben agua. Si es necesario, incluso puedes establecer una pausa si llueve. De esta manera, puedes asegurarte de que tu jardín no se riegue innecesariamente durante una semana lluviosa y te permite ahorrar agua. El elemento de control tiene un botón claramente visible con el que puedes iniciar y detener el riego manualmente. La duración de riego deseada se puede configurar en la aplicación Gardena Bluetooth. Además, el sensor de humedad del suelo Gardena, disponible por separado, se puede conectar para un riego con ahorro de agua según los requisitos.

La Válvula de Riego de 9V ofrece un botón de control para operación automática o cierre manual y, gracias a la conexión de rosca hembra de 1 ", se puede instalar fácilmente en el sistema de tuberías o, incluso más conveniente, en una Caja de Válvulas Gardena que se puede adquirir de forma separada.

La válvula de riego de 9 V Bluetooth requiere una pila alcalina de 9 V, lo que garantiza un funcionamiento fiable y completamente inalámbrico e independiente de una fuente de alimentación, durante al menos una temporada. La unidad de control Bluetooth ofrece prácticos LED de estado que le informan sobre la conexión Bluetooth, el nivel de batería y el estado actual del riego.