Saint-Gobain Pam España, S.A. - Arquetas y tapas de registro

Saint-Gobain Pam España GripTop

Revestimiento de altas prestaciones: diseñado para agregar seguridad adicional en las carreteras

Foto de Revestimiento de altas prestaciones
Sobre una motocicleta a veces simples acciones cotidianas como girar, frenar o acelerar sobre una tapa de registro puede acarrear fatales consecuencias ocasionadas por resbalones sobre todo cuando en climas lluviosos cuando las tapas están mojadas. Por lo tanto, prevenir o reducir los riesgos asociados con el deslizamiento es un objetivo importante de cara a la seguridad vial.

Saint-Gobain PAM, presenta GripTop; diseñado para agregar seguridad adicional a en las carreteras, especialmente en aquellas áreas en las que los usuarios de dos ruedas corren el riesgo de perder el control si se colocan tapas de registros con una resistencia al deslizamiento inadecuada.

Pamrex GripTop; revestimiento de altas prestaciones :

- La superficie rugosa de Pamrex GripTop contribuye a mejorar en gran medida el agarre de los neumáticos, lo que beneficia fundamentalmente a los vehículos de dos ruedas.

- Los componentes de la superficie de la tapa, cuyo tamaño y dureza han sido elegidos cuidadosamente están recubiertos por una resina ultra resistente.

- La superficie de Pamrex GripTop no está recubierta, es el soporte de un sistema de adhesión ya que por sí sola proporciona resistencia al deslizamiento durante mucho tiempo sin pérdidas de rendimiento.

- Las pruebas realizadas en laboratorios después de 10 años (Inglaterra) y en carreteras tras 8 años confirman su durabilidad y el buen rendimiento.

Zonas prioritarias en las que se debería instalar GripTop:

- Zonas urbanas y rurales con áreas de frenado reiterado.

- Cruces y rotondas, cambios de dirección, aproximaciones a lugares públicos con altos requisitos de seguridad tanto para peatones como para vehículos de dos ruedas.



.