Hörmann España, S.A. - Puertas de garaje

Hörmann RollMatic

Puerta de garaje enrollable: sistema completo incl. automatismo

Foto de Puerta de garaje enrollable
Con la puerta de garaje RollMatic queda mucho espacio libre delante y dentro del garaje. El perfil de la puerta RollMatic se produce de aluminio de gran calidad resistente contra la corrosión, y se equipa de serie con la más moderna técnica de automatismos de Hörmann.

El automatismo se encuentra fuera de la consola para facilitar el mantenimiento. El movimiento de arranque y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso. Un pulsador interior y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra.

Buenos argumentos

1- Calidad de marca alemana

Hörmann desarrolla y produce todos los componentes para puertas y automatismos: así, están completamente adaptados entre sí. Y, para su seguridad, han sido comprobados y certificados por reconocidos institutos independientes. Se producen en Alemania según el sistema de gestión de calidad DIN ISO 9001 y cumplen todos los requisitos de la norma europea EN 13241-1. El equipo de I+D altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado.

2- Puertas de garaje para muchas generaciones

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann. Por este motivo, y gracias a las excelentes soluciones técnicas, así como a un estricto control de calidad, Hörmann ofrece 10 años de garantía para todas las puertas seccionales y 5 años de garantía para los automatismos Hörmann.

3- Con vista al futuro

Hörmann se preocupa por el medio ambiente. Por este motivo, desde el 2013 la empresa cubre su consumo energético en un 40 % con corriente ecológica y va aumentando este porcentaje continuamente. Gracias a la introducción de un inteligente sistema de gestión de energía certificado se ahorran cada año muchas toneladas de CO2. Además, Hörmann ofrece productos para una construcción sostenible.

4- Fiable y segura: la técnica del muelle de tracción

La probada técnica de muelle de tracción ayuda al automatismo al abrir y cerrar la puerta. De esta forma se cuida y protege la mecánica del automatismo. En caso de emergencia, la puerta puede manejarse fácilmente con la mano. Para ello no se requiere ninguna manivela manual. Las guías de cable dobles aseguran la puerta adicionalmente contra una caída.

5- Puerta de mantenimiento sencillo y especialmente silenciosa

El automatismo de serie está dispuesto fuera del revestimiento del eje de enrollamiento para facilitar los trabajos de mantenimiento. El movimiento de arranque y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso, y contribuye así al cuidado de la puerta. Gracias a la compensación con muelles y la fiable desconexión automática no se requiere una protección contra accidentes adicional. Los pulsadores interiores y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra.

6- Sistema de radiofrecuencia BiScur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur, codificado de forma especialmente segura, para automatismos para puertas de garaje y cancelas es una tecnología orientada al futuro para el accionamiento cómodo y seguro de puertas de garaje, cancelas, iluminación y más.

Con un alcance estable y libre de interferencias, el procedimiento de codificación BiSecur, que ha sido desarrollado para ofrecer la máxima seguridad, le da la certeza de que la señal de radiofrecuencia no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por los expertos en seguridad de la Universidad Ruhr-Bochum y tan seguro como las transacciones bancarias en Internet.

7- Diseño galardonado

Los exclusivos emisores manuales BiSecur seducen con su acabado de diseño en negro o blanco, así como con su elegante y ergonómica forma.

Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados por su exclusivo diseño con acabado brillante opcional en aspecto de lacado de piano con el reconocido reddot design award.