Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Wenglor Serie BLN

Lectores de línea de códigos de barras: se distingue en particular por su alto rendimiento de lectura

Foto de Lectores de línea de códigos de barras
El escáner de línea de códigos de barras de wenglor establece unos estándares en la lectura de códigos unidimensionales. Gracias al área de escaneo aumentada, el escáner estacionario se puede utilizar de manera aún más flexible, en estaciones de trabajo manuales y en sistemas completamente automatizados.

Con la línea CCD integrada, el escáner de línea de códigos de barras de la serie BLN se distingue en particular por su alto rendimiento de lectura. El área de escaneo es de 20 a 200 mm o de 30 a 520 mm según el modelo, lo que aumenta enormemente la flexibilidad en el diseño y la instalación del sistema. El diseño compacto (29 x 60 x 52 mm) también permite la instalación en espacios reducidos, como instalaciones de intralogística complejas. El escáner BLN lee de manera segura códigos 1D con una densidad muy alta de más de 0.075 mm en aplicaciones estáticas y dinámicas de hasta 0,3 m/s con una velocidad de escaneo de 510 escaneos/s. La información decodificada se envía directamente al sistema a través de una interfaz Ethernet o RS-232 integrada.

La luz roja visible ayuda a garantizar que el código esté alineado de manera óptima en el área de escaneo cuando se usa en estaciones de trabajo manuales. La señal de correcta lectura es visible por el operario gracias a un LED verde de "buena lectura", la práctica pantalla OLED muestra la información almacenada en el código. Además del concepto de funcionamiento sencillo que no requiere software adicional, el sensor inteligente impresiona por su robusto diseño de carcasa con grado de protección IP67, que también lo hace adecuado para su uso en entornos industriales hostiles.

Características principales:

• Gran área de escaneo de 20 a 200 mm o 30 a 520 mm.

• Diseño compacto para instalación en sistemas con espacio restringido.

• Interfaz Ethernet y RS-232.

• Luz roja visible para una fácil alineación.

• LED verde de “Buena lectura” y pantalla OLED para mostrar el estado de lectura.