Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

Leuze Electronic, S.A.U. - Lectores de código de barras

Leuze Electronic DCR 200i

Lectores de código 1D y 2D fijos: para sistemas de envase y embalaje, automatización, robótica y producción

Foto de Lectores de código 1D y 2D fijos
El DCR 200i de Leuze electronic es un lector de códigos para la decodificación rápida de códigos 1D, 2D. Ha sido desarrollado especialmente para sistemas de envase y embalaje, automatización, robótica y producción (ARP). Su uso sorprendentemente fácil garantiza un ahorro de tiempo considerable durante la puesta en marcha o la sustitución de equipos. Además, el DCR 200i destaca por su altísimo rendimiento de lectura. Para la lectura de los códigos en los envases de la industria farmacéutica, alimentaria o bebida, así como en las líneas de producción de ARP, predominan los sistemas de identificación basados en cámaras, asegurando una gestión flexible de los productos y una trazabilidad completa del producto. Alto rendimiento de lectura, gran seguridad de funcionamiento y disponibilidad combinado con uso y mantenimiento sencillo son las características más buscadas por parte de los constructores de maquinaria y clientes finales. El DCR 200i de Leuze electronic es un lector de códigos basado en cámara que ha sido desarrollado exactamente para estas tareas. No sólo detecta e identifica códigos de barras y de matrices de datos sino también verifica la legibilidad, integridad y la plausibilidad garantizando así la trazabilidad de los productos alimenticios, bebidas, farmacéuticos o cosméticos además de productos no alimenticios de todo tipo.

El DCR200i dispone de una App de configuración para smartphone: los lectores de códigos de la serie DCR 200i se usan y configuran cómodamente vía Ethernet con la interfaz gráfica de usuario de la herramienta webConfig integrada de Leuze electronic, con lo cual no se requiere ningún programa externo. Una característica especial del asistente de configuración es que el usuario puede poner en marcha el DCR200i en solo tres minutos. Sin embargo, en la mayoría de las aplicaciones la parametrización se realiza a través de la función de Teach con las dos teclas del panel del servicio del DCR200i en combinación con una App para smartphone desarrollada por Leuze electronic. Este concepto, denominado Easyhandling por “the sensor people”, hace que el manejo del lector de código sea mucho más fácil y mucho más rápido.

El lector de códigos de la serie DCR 200i demuestra además un altísimo rendimiento de lectura con velocidades de hasta 6 m/s. El veloz lector CCD, la potente iluminación LED integrada y la alta resolución, unidos a una elevada profundidad de campo, garantizan la decodificación segura incluso en procesos con objetos a altas velocidades. Esto por un lado da fiabilidad a procesos muy dinámicos de aplicaciones de embalaje y por otro lado permite acelerar muchas aplicaciones.