Optimus, S.A. - Sistemas de comunicaciones, interfonía

Optimus SIV-50

Intercomunicador manos libres: sistema de comunicación para mostradores

Foto de Intercomunicador manos libres
El sistema de intercomunicación manos libres de Optimus es de fácil instalación, pudiéndose hacer de forma inmediata y simplificada. SIV-50 es adecuado para instalar en mamparas protectoras, ventanillas de atención al público, taquillas, cajeros, farmacias de guardia… resolviendo la comunicación de forma natural y fluida en voz alta, sin necesidad de elevar la voz y en modo manos libres.

El micrófono incorpora una cancelación de eco acústico (AEC) y reduce el ruido, de esta forma se mejora la inteligibilidad de la conversación. El equipo incluye un control de volumen que facilita el ajuste final en el momento de la instalación. Además, los intercomunicadores cuentan con un grado de protección IP 33 de reducidas dimensiones (108 x 90 x 24 mm), se fijan rápidamente a la mampara mediante autoadhesivo incorporado y se conectan rápidamente con los cables que incluye. También se incluye una fuente de alimentación de 12 V DC.

La unidad principal del sistema consta de micrófono direccional, altavoz, entrada de alimentación, interruptor de puesta en marcha, tecla de activación de comunicación, control de volumen y LED indicador de conexión. Además, la unidad secundaria dispone de micrófono, altavoz y del LED de funcionamiento.

Este equipo se suma al SIV-40, aumentando así la gama de sistemas intercomunicadores para mostradores y taquillas de Optimus. El modelo SIV-40 es de formato tradicional, con pupitre microfónico, mientras que el nuevo SIV-50 se presenta en un formato compacto, preparado para encajar en cualquier entorno.